QUIERES SER PARTE?

"Los proyectos solidarios requieren de personas nobles, de grandes ideales, que sostengan un espíritu de resistencia, ante la amenaza de los muchos que sostienen que nada se puede, menos sin recursos económicos. Nuestras almas son una gran alcancia que se llena por buenos augurios".
¡Gracias por tu visita!

III Congreso Internacional Educación, Democracia y Juventudes Militantes

Prestigiosas ponencias en un Congreso Internacional

Entre las personalidades presentes estarán la Gobernadora de la Provincia, el senador Zamora, Florencio Randazzo, Agustín Rossi y Julián Domínguez.

Sábado 28 de Junio de 2014
 Los próximos 3, 4 y 5 de julio se llevará a cabo el III Congreso Internacional Educación, Democracia y Juventudes Militantes denominado “Hegemonía e Ideologías en los procesos políticos emancipatarios”. Los organizadores son Atese, la Subsecretaría de Derechos Humanos de la Provincia, la Consultora Coaching y Talento y el Centro de Estudios Estela Carlotto, junto con la fundación Mama Antula. Además, recibe el auspicio del Multimedio a través de Nuevo Diario, LV11, Revista Aprender y Revista Cambio. 

 Tendrá lugar en el Club Ciclista Olímpico de La Banda y están previstas las disertaciones de la gobernadora Claudia de Zamora; el presidente provisional del Senado, Gerardo Zamora; los gobernadores de Entre Ríos, Sergio Urribarri; de Río Negro, Alberto Weretilneck; el presidente de la Cámara de Diputados de Nación, Julián Domínguez; el ministro de Defensa, Agustín Rossi; el ministro del Interior, Florencio Randazzo; el embajador de Venezuela, Carlos Martínez Mendoza; Luis Carlos Marrero, de Cuba; Luis Fernán que es el responsable del área juventud de Ecuador y Sevrin Macedo, de Brasil; Adriana Puigrós, Erik Alcaño, Daniel San Cristóbal, Marcela Subieta, Eduardo Sigal, Mario Coltan y María José Lubertino. 

 El Lic. Aníbal Albornoz explicó que buscarán que “los jóvenes y los docentes sean los protagonistas porque la temática les incumbe indirectamente. Creo que el proceso político que se ha dado en los últimos años ha permitido que los jóvenes vuelvan a tener protagonismo y se está revitalizando lo que es la militancia en todos los ámbitos de la sociedad, no solamente en la política”. 

FUENTE: NUEVO DIARIO
LINK: http://www.nuevodiarioweb.com.ar/nota/locales/536121/prestigiosas-ponencias-congreso-internacional.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Obra de Valeria Ledesma

Obra de Valeria Ledesma

Madre ejemplar

Madre ejemplar

Campus Educativo y Social MAMA ANTULA

Campus Educativo y Social MAMA ANTULA