QUIERES SER PARTE?

"Los proyectos solidarios requieren de personas nobles, de grandes ideales, que sostengan un espíritu de resistencia, ante la amenaza de los muchos que sostienen que nada se puede, menos sin recursos económicos. Nuestras almas son una gran alcancia que se llena por buenos augurios".
¡Gracias por tu visita!

El modelo de las Naciones Unidas - Cumpliendo Metas

INSTITUTO SAN IGNACIO DE LOYOLA

Organizan el encuentro "El modelo de las Naciones Unidas"


Publicado el 16/10/2014 - Organizado por el Instituto San Ignacio de Loyola (Loreto), y el Centro de Estudios Sociopolíticos y culturales “Estela Barnes de Carlotto”, dependientes de la Fundación Mama Antula, conjuntamente con la Asociación Civil Conciencia, se llevará a cabo la segunda edición del Modelo de Naciones Unidas de Santiago del Estero. El encuentro tendrá lugar entre mañana y el sábado, de 14 a 17 y de 14 a 18, respectivamente en el Fórum Santiago del Estero y contará con la presencia de delegaciones de jóvenes estudiantes del Nivel Secundario de todo el país y nuestra provincia, que se reunirán para participar como diplomáticos de los diversos países del mundo y tratar temáticas que preocupan a toda la humanidad.



Este año, los participantes tratarán sobre el uso de las fuentes de energías nuevas y renovables, la situación de conflicto en Medio Oriente y las diversas situaciones presentes en la agenda mundial actual. La trascendencia nacional de este evento, que se realiza anualmente en las principales universidades del mundo y colegios del país, llevó a que este encuentro cuente con el auspicio del Ministerio de Educación, la Honorable Cámara de Diputados y la Secretaría de Derechos Humanos de Santiago del Estero. Esta actividad tiene como objetivo preparar a los jóvenes para ejercer un liderazgo compartido, activo y responsable.

FUENTE: DIARIO EL LIBERAL
LINK: http://www.elliberal.com.ar/ampliada.php?ID=156127

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Obra de Valeria Ledesma

Obra de Valeria Ledesma

Madre ejemplar

Madre ejemplar

Campus Educativo y Social MAMA ANTULA

Campus Educativo y Social MAMA ANTULA