QUIERES SER PARTE?

"Los proyectos solidarios requieren de personas nobles, de grandes ideales, que sostengan un espíritu de resistencia, ante la amenaza de los muchos que sostienen que nada se puede, menos sin recursos económicos. Nuestras almas son una gran alcancia que se llena por buenos augurios".
¡Gracias por tu visita!

Hacia la Beatificacion de la Mama Antula

La Fundación Mama Antula trabaja por la causa de la beatificación

Desde Loreto, se sumaron hace tiempo a la campaña del Multimedio y llaman a la reflexión sobre la obra de María Antonia de Paz y Figueroa con actividades varias.
Con la premisa de multiplicar el legado que dejó María Antonia de Paz y Figueroa, desde la ciudad de Loreto, la Fundación Mama Antula acrecienta su trabajo con el esfuerzo de docentes, alumnos y la sociedad en general que promueve también la causa por su pronta beatificación.

 Movilizados por las necesidades de ofertas educativas en la ciudad de Loreto, la fundación promovió la creación del jardín de infantes Ignacito, luego al aumentar la demanda, se creó la escuela de EGB San Ignacio de Loyola, así también se conformó un equipo de derechos humanos, suscribiendo un convenio de cooperación con la Subecretaría de Derechos Humanos de la Provincia y el Centro de Estudios Socio-Políticos y Culturales Estela Barnes de Carlotto.
 Es así como desde hace 10 años se trabaja en beneficio de toda la comunidad loretana.

Fuente: Nuevo Diario 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Obra de Valeria Ledesma

Obra de Valeria Ledesma

Madre ejemplar

Madre ejemplar

Campus Educativo y Social MAMA ANTULA

Campus Educativo y Social MAMA ANTULA